investigaciones especiales

Amenaza Cártel Jalisco a funcionarios de CFE

SEGURIDAD FISICA DE LA CFE

 

El cierre de las oficinas comerciales de la Subdelegación de la Comisión Federal de Electricidad fue porque el Cártel Jalisco Nueva Generación amenazó a cinco directivos de la empresa.

Al superintendente de CFE le balearon su residencia.

La amenaza del CJNG recrudeció este sábado pasado cuando un grupo de sicarios balearon la residencia del Superintendente de la CFE zona Coatzacoalcos que está ubicada en el Fraccionamiento El Paraíso.

La célula delictiva del CJNG abrió fuego contra el portón de su casa del ingeniero Víctor Saturnino “N” con 3 disparos, por lo que esa misma tarde la residencia fue acordonada por elementos de la Fiscalía Regional del Estado y la Policía Municipal.

Dos días después, el lunes, el Superintendente de la CFE decidió cerrar las oficinas comerciales por lo que ya no hay cobranza.

Además, elementos de Seguridad Física de la CFE reforzó la vigilancia en ese edificio donde labora personal de la dependencia.

En redes sociales y grupos de whatsapp, circuló una versión donde el Cártel Jalisco Nueva Generación amenazó a 5 altos directivos de la subdelegación Coatzacoalcos de la CFE: al Superintendente, a la directora jurídica, a los Jefes de Medición y la titular del área comercial.

El Cártel Jalisco pretende cobrar derecho de piso a las oficinas comerciales de la Comisión Federal de Electricidad en Coatzacoalcos.

A continuación, reproducimos la supuesta amenaza del CJNG:

“Atn’ ING dionisio, braulio, Johnny, Octavio, judit Domínguez, maradel, Rubén García
Hacemos responsable al ING Víctor saturniNo aburto de los prox eventos que se estarán llevando a cabo, ya no podemos hacer más por uds, me tocaron ahora los tocare al igual que la lic loretto que se siente muy protegida cuando va acompañada de unos pendejos armados.
Ya estamos aquí
Se creen muy vergotas, se los advertí no lloren
Att : cjng”

Los sujetos amenazados son los siguientes, Dionisio es el Jefe del departamento de Medición de la CFE; Braulio “n” es el suplente; Octavio “n” es el  Jefe de Medición; Judiht es la Jefa Comercial de la CFE, la licenciada Loreto es la Jefa del Departamento Jurídico de la CFE y el ingeniero Víctor Saturnino es el superintendente, la máxima autoridad de la CFE en Coatzacoalcos.

Fue al Superintendente al que le balearon su residencia el sábado pasado en el Fraccionamiento El Paraíso en Coatzacoalcos.

Las oficinas comerciales de la empresa eléctrica del país, ubicadas en la calle Hidalgo frente al cementerio, siguen cerradas en Coatzacoalcos a pesar que son la matriz a nivel regional.

WhatsApp Image 2019-04-02 at 10.10.30 AM

WhatsApp Image 2019-04-02 at 10.10.31 AM

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: