investigaciones especiales

PVD maduro y austero pero con recursos suficientes: Amado Cruz Malpica

amado cruz

 

Xalapa, Ver

El diputado Local de MORENA, Amado Cruz Malpica, dijo que confía en que el Plan Veracruzano de Desarrollo sea austero pero que al tiempo contemple los recursos suficientes para atender los rubros de salud, educación, seguridad, vivienda, cultura y deportes.

Expresó que en cuanto llegue a las comisiones respectivas y por ende a los legisladores comenzará un concilio de análisis y observaciones para proceder a su respectiva aprobación.

Celebró el hecho de que ahora los integrantes de la legislatura puedan participar en los ajustes del programa para garantizar una correcta atención a las necesidades veracruzanas.

“Ha llegado a la Presidencia del Congreso, seguramente en el transcurso de esta semana, el día de mañana habrá una Comisión permanente que va a derivar a las comisiones respectivas el análisis del Plan Veracruzano de Desarrollo, una vez que llegue ahí todos los diputados tendremos acceso al documento y podremos comenzar los trabajos en comisiones que lo ameriten. Yo espero que sea un plan maduro espero que sea un plan austero pero con recursos suficientes para los temas centrales de salud, de educación, de seguridad, de vivienda, de cultura para los Veracruzanos, de Deportes. Necesario señalar que el Plan Veracruzano de Desarrollo, antes solamente se enteraba el Congreso, hoy se requiere la aprobación del Congreso para este plan, y eso hace que los diputados también seamos partícipes en una serie de eventuales ajustes a ese programa” –manifestó el legislador.

amado cruz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: