investigaciones especiales

Dictan 2 años de prisión preventiva presuntos pederastas del DIF

DICTAN PRISION PREVENTIVA

 

Coatzacoalcos.-

La Juez de Control, Tomasa Delgado Serna, este jueves dictó prisión preventiva de dos años en contra de la ex Directora del CADI-DIF “Eva Sámano” y de un fotógrafo, quienes son acusados por el presunto delito de pederastia y abuso sexual en contra  cuatro niños de esa institución.

Al desahogar la audiencia de juicio oral realizada en los juzgados de Coatzacoalcos, se determinó que existían evidencias para continuar con el proceso penal en contra de Luz María “N” y el señor Reyes “N”.
La prisión preventiva no es una sentencia definitiva, en los dos años impuestos a los presuntos transgresores se tendrá que desarrollar el juicio mediante el desahogo de pruebas, informándose que la audiencia intermedia se realizará el próximo cuatro de julio.

Afuera de la sala de Juicios Orales de Coatzacoalcos ubicada a un costado del Cereso Duport Ostión, padres de familia se manifestaron desde temprana hora exigiendo justicia y un castigo ejemplar en contra de los presuntos pederastas.

Con cartulinas en mano reclamaron la falta de apoyo del DIF Municipal para dar atención a los niños y familias afectadas por el ruin delito, asimismo exigieron investigar a fondo el caso, toda vez que pudiera haber más personas implicadas.

Las madres y padres de familia permanecieron presentes en el inmueble en espera del desahogo de la audiencia de juicio oral, ante el temor que el juez pudiera ordenar la liberación de los presuntos responsables.

WhatsApp Image 2019-04-04 at 10.53.20 AM

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: