investigaciones especiales

Asesinan al cuñado del Comandante H, jefe de plaza Zeta

 

El dueño del restaurante Café de Mar y Asesor Inmobiliario, Osiris García Castillejos, de 42 años de edad, fue asesinado durante la noche de este viernes, frente a su negocio ubicado en Sonora número 810 de la colonia Petrolera.

Osiris García Castillejos estaba casado con la hermana de Hernán Zavaleta, considerado como jefe de plaza zeta y que hoy purga una condena y se encuentra bajo prisión.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:45 horas, cuando el hoy extinto y sus dos escoltas iban llegando a bordo de una camioneta marca Toyota, tipo Avanza, color blanco con placas XX-49-394 del estado de Veracruz.

Al lugar arribaron sujetos fuertemente armados que viajaban a bordo de un automóvil marca Volkswagen, tipo Vento, color negro, con placas de circulación YLA-6741 de la misma entidad.

Los testigos de los sangrientos hechos indicaron que el sorpresivo ataque ocurrió cuando los tres masculinos se encontraban a interior de la camioneta que se encontraba estacionada frente al negocio del ya fallecido.

Minutos más tarde, sicarios abandonaron el auto que utilizaron para la ejecución en la Avenida Cuatro entre Pino Suárez y Flores Magón de la colonia Prócoro Alor, vehículo que cuenta con reporte de robo, pues los delincuentes lo habían hurtado este mismo día.

El cuerpo de infortunado fue enviado al Servicio Médico Forense, en espera de que sus familiares acudan a realizar el reconocimiento, en tanto que los vehículos involucrados en estos hechos fueron enviados a un encierro, en donde quedaron a disposición de las autoridades que investigan el caso.

Los lesionados quienes fueron auxiliados por la familia de la victima, fueron identificados como José Luis García y Hugo Contreras, cabe señalar que Osiris García, murió cuando era ingresado a la sala de urgencias de un hospital de este puerto.

BALACERA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: