investigaciones especiales

Detienen a Hugo Contreras

 

Hugo Rafael Contreras Luis, ex yerno del empresario restaurantero Leonel Azuela, fue detenido por personal de la Policía Ministerial por una orden de aprehensión que data del 2007, por fraude.

El comerciante fue detenido en el hospital a dónde fue ingresado la noche del jueves después de haber sido lesionado con arma de fuego por pistoleros que lo atacaron cuando se encontraba en compañía de Osiris García Castillejos, dueño del Café del Mar, en La Petrolera, quien perdiera la vida en ese evento.

Hugo Contreras Luis fue identificado por la PM al ingresar sus datos en el sistema de Plataforma México por haberse visto involucrado en la balacera en la zona residencial que ha sido centro de comentario de la sociedad de Coatzacoalcos en las últimas horas.

En sus tiempos, Contreras fue madrina de la extinta Policía Judicial y se hacía pasar por abogado, aunque no cuenta con estudios que lo acrediten, y así conquistó a una hija de empresario Leonel Azuela, de la que ya se divorció y, hasta donde se sabe, Leonel ya no tiene ninguna relación con sus actividades.

El detenido presentaba lesiones que no ponían en riesgo su vida, actualmente está bajo custodia de la policía.

Se le señala de haber pedido 50 mil pesos a la empresaria María del Carmen Morgan , originaria de Jaltipan, el primero de octubre del 2004, para una urgencia y nunca dio ni los intereses.

En el oficio girado en su contra, el 4371/2007 del viejo sistema, lo requiere el Juez Primero de Primera Instancia de Coatzacoalcos para que pague lo que debe y se pueda ir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: