investigaciones especiales

No tienen luz en el Fovisste; llevan más de 4 días

 

COATZACOALCOS, VER.

En la Colonia Fovissste, al menos 11 familias se encuentran sin servicio de energía eléctrica por una explosión en el sistema de cableado y hasta la fecha la Comisión Federal de Electricidad no les ha resuelto nada a pesar de los reportes oficiales.

Desde el pasado 6 de abril se quemó un poste  lo que generó la explosión de todos los cables de luz del andador Kikapu frente al número 18 de la Colonia FOVISSSTE sin que hasta la fecha la Comisión Federal de Electricidad brinde ninguna solución a pesar de los diversos reportes de los vecinos.

Uno de las quejas y reportes a la CFE es el número. J1103209513b levantada el mismo 6 de abril y el número bj1103209689 del 8 de abril.

“Ya nos cuelgan la llamada , hoy hablé nuevamente y me atendió la misma persona grosera y ahora antes de la una, nuestros alimentos se echaron a perder y los aparatos aún no sabemos si funcionan, hay que considerar que hay personas enfermas y niños razón por la cual solicitamos la intervención a quien corresponda para que atiendan la queja”, manifestó doña Isabel, una de las afectadas en ese sector.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: