investigaciones especiales

Pedía Derecho de Piso

Detienen e imputan a probable extorsionador en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS, Ver.; febrero 8 de 2019.-

La Fiscalía Regional de la zona sur-Coatzacoalcos procedió de manera penal en contra del probable responsable de cometer hechos que la Ley tipifica como delito de extorsión, al obtener la legalización de su detención y su correspondiente imputación.

Dentro del Proceso Penal 188/2019, la Fiscalía de Distrito de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) con sede en Coatzacoalcos, comprobó la pulcritud de las acciones mediante las cuales fue detenido quien se identifica como Francisco Javier “N”, quien probablemente actuó en agravio de A.L.M.

Los hechos que se le imputan ocurrieron el pasado 9 de abril del presente año, cuando arribó a un bar ubicado en la colonia centro de la ciudad de Coatzacoalcos y probablemente obligó al encargado del lugar a entregarle dinero en efectivo a cambio de no efectuar disparos contra los clientes; asimismo, dijo ser miembro de una banda delictiva.

Al imputado le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva necesaria por el término que dure el proceso y se estableció el día 11 de abril del año en curso como fecha para realizar la audiencia de vinculación a proceso, en la cual se definirá su situación jurídica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: