investigaciones especiales

Detienen a líder Zeta de Agua Dulce en Ciudad Olmeca

Detienen a integrante de Los Zetas en el sur de Veracruz

AGENCIAS

EL FRANK

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) y la Policía Naval, detuvieron a Frank N, alias “El Frank”, perteneciente al cártel de Los Zetas, identificado como jefe operativo de esta organización criminal en el municipio de Agua Dulce.

En un comuncado, la dependencia detalló que la detención se realizó este viernes en el bulevard ubicado entre las calles Los Olmecas y Jaguares, en la colonia Olmeca de la ciudad de Coatzacoalcos, donde también se detuvo a su escolta Luis “N”.

El detenido es señalado como responsable de ejecuciones, secuestros, extorsiones y cobro de piso en la región.

En el operativo también se aseguró una pistola calibre 38 con un cargador, siete cartuchos útiles, 45 dosis de cocaína, 40 de marihuana, así como un auto Nissan Tsuru, color verde, modelo 2012.

Los detenidos y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), delegación Coatzacoalcos.


La Secretaría de Marina-Armada de México, en funciones de Policía Naval a través de la Tercera Zona Naval, con sede en Coatzacoalcos, Veracruz informa que, hoy elementos navales durante recorrido de vigilancia y en apoyo a la seguridad pública detuvieron a dos personas, asimismo se aseguró armamento, presunta droga y un vehículo.

Esta acción se derivó de trabajos de inteligencia donde se tuvo conocimiento de lugares dedicados a realizar actividades ilícitas, por lo que se ordenó realizar recorridos de persuasión, logrando ubicar un vehículo que transitaba de manera sospechosa, marcándole el alto para su revisión.

Cabe señalar que durante citada revisión se encontró en el interior del vehículo armamento y presunta droga, motivo por el cual se detuvo a dos presuntos infractores de nombre Frank “N” y Luis Eduardo “N”.

Las personas detenidas, así como el armamento, municiones, presunta droga y el vehículo asegurado serán puestos a disposición de las autoridades competentes para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: