investigaciones especiales

Un éxito el concierto de Mago de Oz en la Feria

Se supera en seis días récord de asistencia en la Expo Coatza.

Seis conciertos fueron suficientes para superar la cifra lograda el año pasado.

Coatzacoalcos, Ver.-

Con la presentación de la agrupación española Mago de Oz en la Expo Feria Coatzacoalcos 2019, se rompió récord de asistencia, pues en 6 días de la “Feria de Todos” han asistido más de 250 mil personas, cifra que se registró durante los 10 días de Feria el año pasado.

Este miércoles, 65 mil personas se congregaron para disfrutar del espectáculo de talla internacional ofrecido por la agrupación española Mago de Oz, siendo Coatzacoalcos la ciudad que escogieron para iniciar su gira mundial.

Chicos y grandes han podido disfrutar de los conciertos ofrecidos de forma gratuita, por lo que familias enteras agradecen a las autoridades municipales por brindarles espectáculos de calidad.

La gran asistencia al recinto ferial ha generado también un gran número de visitantes en los stands y plazas que abren sus puertas para ellos, así como una gran derrama económica para quienes exponen sus productos.

Hasta el momento se ha logrado tener un saldo blanco tanto dentro y fuera del recinto ferial, por lo que el alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, agradeció a los porteños y visitantes de fuera su comportamiento ya que con ello demuestran su alto nivel de compromiso de apoyar al gobierno en la realización de este tipo de eventos.

La Expo Feria Coatzacoalcos 2019 cuenta con 236 stands, cinco distintas plazas para todos los gustos, vigilancia en todo el recinto ferial por ciento de elementos policiacos, gastronomía, color y musical.

Los esperamos hoy jueves con en la presentación del Dj y mezclador musical español, Juan Magán, se ofrecerá un gran espectáculo denominado “Coloreando por la paz”.

WhatsApp Image 2019-04-18 at 9.19.07 PM (1)

4-1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: