investigaciones especiales

Volcadura de ADO deja una mujer muerta y 16 heridos

En Tamaulipas sufrió el accidente.

Salió de Martínez de la Torre , Veracruz, con destino a Reynosa, fue atacado a pedradas en el tramo Los Rayones-Soto La Marina, viajaban 44 pasajeros

Tamaulipas.-

Una persona muerta y 16 pasajeros heridos, fue el saldo oficial de un trágico accidente suscitado ayer por la madrugada en el estado de Tamaulipas, la unidad protagonista fue un autobús de la línea ADO que había salido de Martínez de la Torre con destino a Reynosa, misma que fue atacada a pedradas por criminales que tras los hechos se dieron a la fuga.

El accidente se dio alrededor de las 5:40 horas de la mañana de ayer en la carretera federal Los Rayones-Soto La Marina, a la altura del kilómetro 221, por donde circulaba el autobús de la línea ADO, número económico 1212, en el que viajaban 44 pasajeros, la unidad había salido de Martínez de la Torre y había hecho parada en Poza Rica, con destino a Reynosa.

De acuerdo a lo narrado por los sobrevivientes, a la altura del kilómetro antes citado, criminales atacaron al autobús de pasaje con piedras, las cuales impactaron el parabrisas de la unidad y en ventanas, esto provocó que el conductor perdiera el control y terminó volcando a un costado de la vía federal.

El saldo de la brutal volcadura fue de una persona del sexo femenino que murió en el lugar, misma que era acompañada por una pequeñita de apenas tres años de edad, misma que fue asegurada por el DIF de aquella entidad para su protección a la espera de familias, así mismo 16 personas resultaron lesionadas, cuatro de ellas de gravedad. Al lugar llegaron los servicios de emergencia quienes rescataron a los pasajeros, fueron trasladadas al hospital del IMSS en el municipio de Soto la Marina en Tamaulipas.

Por el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida así como de los lesionados, no obstante se especula que entre los heridos abrían habitantes de Martínez de la Torre. Al lugar acudieron la Policía Federal y elementos de la Secretaría de Marina, Protección Civil y ambulancias de la Cruz Roja.

Cabe mencionar que momentos después de haber sido atacada la primera unidad de pasaje, un segundo autobús de la línea ADO fue atacado por los criminales quienes rompieron el cristal de la puerta, este se detuvo en el sitio donde la primera unidad se había volcado y los pasajeros bajaron a auxiliar a las personas.

PAG 23 SEGUNDA (5)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: