investigaciones especiales

CATEM saldrá fortalecido con la reincorporación de Pedro Haces: Carlos Soto

Carlos Soto, CATEM.

 

COATZACOALCOS, VER.-

La salida de Pedro Haces Barba como Senador suplente en la Cámara Alta lejos de afectar a la clase obrera fortalecerá más al gremio ya que se dedicará por completo a cumplir los compromisos pactados dentro la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), consideró Carlos Soto Vázquez.

El delegado regional de la CATEM recordó que Pedro Haces, quien suplía a Germán Martínez en la senaduría, es el dirigente nacional de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México.

“A nosotros como catemistas, en lo personal yo pienso que va ser mejor opción porque sabemos que Pedro Haces Barba es gente muy cercana al presidente de la república; ahora que ya no va a ser Senador tendrá todo el tiempo suficiente para poder desarrollar sus habilidades que él tiene dentro el Sindicato Nacional de la CATEM”, opinó Soto Vázquez, delegado regional de la Confederación.

El catemista consideró que el reingreso al Senado de Germán Martínez, tras renunciar al IMSS, en lugar de restar, se suma.

“Hay compromisos establecidos con el presidente. Y ahora sí, Pedro Haces va a tener tiempo suficiente para afrontar esos compromisos y para apoyar a todos los adheridos a la CATEM”, mencionó Carlos Soto Vázquez.

“Nuestro compromiso siempre será el mismo: defender la clase obrera, buscar obras para beneficio de todos los sectores. Se refuerza más la CATEM y vamos a estar avocados 100 por ciento al Sindicato que es lo que conlleva nuestra lucha social”, concluyó.

WhatsApp Image 2019-05-23 at 12.56.47 PM

Carlos Soto, CATEM.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: