investigaciones especiales

Detiene SSP a presunto asaltante de pasajeros

 

 Cuenta con un registro de más de diez robos cometidos en contra de usuarios de transporte público, en la región Córdoba.

Córdoba, Ver., a 23 de mayo de 2019.-

Derivado de los operativos de prevención, elementos de la Policía Estatal detuvieron a Williams “N”, de 19 años de edad, originario del estado de Michoacán, señalado como presunto responsable de más de diez robos cometidos en contra de usuarios de transporte público, en la región Córdoba.

A partir de un reporte ciudadano sobre un asalto con arma de fuego en contra de un conductor de autobús, en el bulevar “5 de Mayo”, los efectivos dieron alcance al presunto agresor, que portaba un arma de plástico color negro, dinero en efectivo y un teléfono celular.

Con el trabajo de inteligencia realizado por el Mando Único, se confirmó el historial delictivo del detenido, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional para los trámites correspondientes.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, así como la Guardia Nacional y la Policía Federal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: