investigaciones especiales

Atiende Gómez Cazarín demandas de planteles educativos rurales

 

Xalapa, Veracruz., 11 de Junio de 2019.-

El Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Juan Javier Gómez Cazarín recibió al Agente Municipal de Chacalapa, comunidad de Hueyapan de Ocampo y a la Coordinadora del Telebachillerato de la comunidad, para atender las peticiones del plantel escolar en diversos temas.

Tras finalizar el encuentro, la docente expuso las problemáticas que se viven en la comunidad, donde se requiere el apoyo de un profesor más, toda vez que son 68 alumnos en dicha escuela y solo hay dos maestros para tres grupos.

También, solicitaron la condonación del pago por el servicio de luz en el plantel y que se cumpla con el salario caído de una maestra interina que fue a impartir clases de julio a noviembre del año pasado y no ha recibido su remuneración.

De igual modo, pidieron se regularice la situación patrimonial del inmueble donde se ubica el Telebachillerato, ya que solamente cuentan con el certificado de donación.

Al respecto, Gómez Cazarín se mostró interesado en todo momento e indicó que se buscarán a las autoridades correspondientes para poder resolver las situaciones. “Gracias a la accesibilidad del secretario de Educación, Zenyazen Escobar, serán temas que se atenderán con prontitud”, expresó el diputado.

“Nos vamos muy contentos, con la seguridad que nuestro legislador nos apoyará en estos asuntos, en beneficio de nuestros estudiantes”, señaló la profesora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: