investigaciones especiales

Tras ataque a domicilio de Ixtac; un herido de gravedad

AGENCIAS
Ixtaczoquitlán, Ver.-
Un joven de 25 años, resultó con severas heridas, luego de que su domicilio fuera atacado a balazos por sujetos desconocidos, esto, en la congregación de Cuautlapan, municipio de Ixtaczoquitlán.
Fue durante la noche del miércoles, apenas unas horas después de que fueran localizadas ocho bolsas con restos humanos en una localidad de este municipio, cuando un comando armado arribo a la vivienda ubicada en el bulevard 27 de septiembre, propiedad de la familia Quiroz Tapia.
Tras disparar por varios minutos en contra del inmueble, los atacantes se retiraron del lugar, mientras que el joven Silverio, presentó heridas en el abdomen, otros integrantes de la familia, presentaban crisis nerviosas y otros más lograron escapar por la parte trasera.
Vecinos del lugar, alertaron a las corporaciones policiacas así como de emergencia, sin embargo nadie llegó a auxiliar a las víctimas, por qué lo que fue necesario trasladar al herido por propios medios hacia un hospital particular en la ciudad de Orizaba, afortunadamente en el camino el vehículo particular se encontró a una patrulla, quien les habría paso hasta el nosocomio.
Tras ser estabilizado, el joven fue trasladado al Hospital Regional de Río Blanco, en dónde se encuentra en recuperación, mientras que su madre fue internada en el Hospital del IMSS en Orizaba, ya que presentó una severa crisis nerviosa ante los hechos acontecidos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: