investigaciones especiales

Falsa alarma de incendio moviliza a Bomberos

Durante esta noche del miércoles pasado, una falsa alerta de incendio en la tienda de abasto Waldos ubicada en la zona centro de Coatzacoalcos generó la movilización del Cuerpo Municipal de Bomberos.

Los vecinos se alarmaron y pidieron anoche auxilio debido a que se percataron que al interior del edificio Waldos, que estaba ya cerrado, se veía una cortina de nube grisácea por lo que pensaron que había fuego, que se estaba incendiando.

Alrededor de las 22:15 horas, llegaron los cuerpos de auxilio de Bomberos y de Protección Civil Coatzacoalcos para atender este llamado de alerta y verificar las instalaciones del centro comercial Waldos, ubicado entre las avenidas de Corregidora con Zaragoza, en la zona centro.

Tras una inspección ocular que duró varios minutos, los elementos del Cuerpo de Bomberos verificaron que solo había una nébula al interior de la tienda comercial pero no había ningún punto de ignición.

Posteriormente, Protección Civil corroboró con los representantes del centro comercial que solo se trataba de unas tareas de fumigación, que apenas hace unas horas habían rociado insecticida para acabar con plagas pero que los químicos eran inocuos al ser humano.

Esta mañana, todavía los elementos de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos acudieron a las instalaciones de la tienda comercial para verificar que todo estaba en completo orden.

Esta nube al interior de la tienda Waldos generó alarma por horas entre los vecinos que pensaron que se trataba de un incendio pero fue desmentido horas después: solo estaban fumigando.

WhatsApp Image 2019-07-25 at 10.16.32 AM (1)

WhatsApp Image 2019-07-25 at 10.16.32 AM (2)

WhatsApp Image 2019-07-25 at 10.16.32 AM (4)

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: