investigaciones especiales

Matan a ganadero para robarle dinero de la leche

/ JUAN CARLOS ANGULO /

LAS CHOAPAS, VER

Ayer jueves, un sujeto o sujetos desconocidos acabaron con la vida de un ganadero que tras haber ordeñado sus vacas se dispuso a realizar la entrega de leche y al poco tiempo su esposa al ver que no regresaba a la casa, acudió al lugar y se percató que estaba sin vida.

El hallazgo se realizó en una entrada que se ubica a 50 metros escasos metros del kilómetro 87 de la carretera Las Choapas- Ocozocoautla, en los límites con el estado de Tabasco, en donde Fidelfonzo Montiel Montiel, de 45 años de edad, había ido a entregar unas perolas de leche, que llegan a buscar a la orilla de la carretera unas personas que se dedican a realizar queso.

Se presume que luego de realizar la entrega de la leche, es que le quitaron la vida para poder robarle el dinero que obtuvo por la venta del líquido, que fue de cerca de 30 litros.

Su esposa al ver que no llegaba, decidió irlo a ver, ya que de la casa a donde fue a entrega la leche caminan poco más de 20 minutos y al acudir encontró a su esposo en la maleza ya sin vida y las perolas de leche vacías.

Al lugar acudieron las corporaciones policiacas, así como personal Forense a realizar las diligencias de ley.
Se sabe que el extinto presentaba impactos más de orificios en el cuerpo, en el pecho y en la cara, probablemente del disparo de alguna escopeta calibre y las esquirlas se le alojaron en el cuerpo.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: