investigaciones especiales

Iban armados y con droga; fueron detenidos por la Naval

IBAN CON ESTA ARMA Y CON DROGAS. ERAN TRAFICANTES

LA SECRETARÍA DE MARINA-ARMADA DE MÉXICO DETIENE A DOS PRESUNTOS INFRACTORES DE LA LEY EN POSESIÓN DE PRESUNTA DROGA Y UN ARMA, EN COATZACOALCOS, VERACRUZ

Coatzacoalcos, Veracruz.-

La Secretaría de Marina-Armada de México, a través de la Tercera Zona Naval con sede en Coatzacoalcos, Veracruz, informa que ayer Personal Naval en funciones de Policía Naval y de apoyo a la Seguridad Pública, detuvo a dos presuntos infractores de la ley en posesión de presunta droga en dosis y un arma.

Esta acción se llevó a cabo al efectuar recorridos de persuasión y disuasión del delito en colonias de la ciudad y puerto de Coatzacoalcos, donde elementos de la Policía Naval, previa denuncia ciudadana, al realizar revisión a quienes dijeron llamarse Rafael N y Modesto N, localizaron entre sus pertenencias 42 dosis de una sustancia con características similares a la droga conocida como cristal y 33 dosis de hierba verde con características similares a la marihuana, así como un arma con cargador y cartuchos.

Por lo anterior, el personal naval procedió a la detención de las personas, a quienes se les leyó la Cartilla de Derechos Humanos que asisten a las personas en detención por actos presumiblemente contrarios a Derecho.

Finalmente, los detenidos, la presunta droga, el arma, cargador y cartuchos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente, a efecto de que se determine su situación jurídica.

Es importante mencionar que, en esta ciudad y puerto, diariamente elementos de la Policía Naval y de la Armada de México, trabajan para brindar seguridad a la ciudadanía y reducir el índice delictivo.

Con estas acciones, la Secretaría de Marina-Armada de México coadyuva con la paz de la ciudadanía y refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia con los recursos que le provee la Ley, siempre en estricto apego a los Derechos Humanos, así como para garantizar un México seguro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: