investigaciones especiales

Balacera en la colonia Veracruz de Coatzacoalcos

BALACERA

 

Durante esta tarde, se registró un enfrentamiento armado en la colonia Veracruz de Coatzacoalcos en donde integrantes de una célula delictiva dispararon contra elementos de la Guardia Nacional.

En la refriega a balazos, no hubo heridos ni muertos.

Tras el enfrentamiento se informó que se realizó la detención de una persona y el aseguramiento de una camioneta que era reportada como robada.

La balacera entre elementos de la Guardia Nacional (GN) y presuntos integrantes de una banda delictiva, dejó saldo de un detenido y el aseguramiento de una camioneta, dos probables delincuentes lograron escapar-
Fue alrededor del mediodía, cuando los uniformados de la GN, se toparon con los presuntos delincuentes que viajaban a bordo de una camioneta GMC, color blanco con placas YJX-6880 del estado de Veracruz.
Se dio paso a una persecución, porque los de la camioneta se internaron a la colonia Veracruz, para tratar de escapar, pero en la barda de un domicilio de la esquina de Zacatepec y Puerto de Coatzacoalcos, de la colonia Veracruz, se estamparon.
Ahí se logró la detención de uno de los presuntos delincuentes, quienes portaban armas largas, dos más lograron escapar en un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco.
Una fuente extraoficial citó que se trata de una banda con base en la colonia Fertimex, conocida como los Magaña, encabezada por el detenido, quien al momento de la balacera se le subió la presión y tuvo que ser trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja, escoltado por elementos policiacos.

BALACERA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: