investigaciones especiales

Identifican a secuestrador abatido;  era de Nanchital

Tenía secuestrado a una víctima que al final fue rescatada por las fuerzas del orden.

Como quien en vida respondió al nombre de Alejandro Noyola Morales, de 21 años de edad, de ocupación obrero, originario de Nanchital, fue identificado el presunto secuestrador, que la mañana del martes fue abatido por las fuerzas del orden.

Como se informó de manera oportuna, uniformados de la Policía Estatal en coordinación con otras incorporaciones, montaron un operativo para rescatar a dos personas que estaban secuestradas desde la noche del viernes.


Una llamada al número de emergencias alertó a las corporaciones de la presencia de los secuestradores en el predio La Estrellita de Nanchital.


Al llegar los uniformados, se inició una balacera, donde el obrero y secuestrador cayó abatido por las balas de los representantes del orden.


Ahí se logró la liberación de Salvador Tomás H. Y José Gregorio G. de 24 y 26 años de edad respectivamente, quienes había sido secuestrados días antes, en una tienda de conveniencia de Coatzacoalcos.


Se logró estabñecer que la madre del secuestrador abatido, acudió ante las autoridades para reclamar los restos de su hijo, de quien dijo, era casado y tuvo su domicilio en la colonia San Regino de Nanchital, cerca del lugar en donde se dio el enfrentamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: