investigaciones especiales

Realizará Gobierno Municipal Primer Festival de la Juventud este sábado

 

• Este evento incluirá concierto de bandas de rock, cultura, muestra gastronómica, actividades deportivas y mucho más

Coatzacoalcos, Ver.-

Con el objetivo de brindar todas las medidas de seguridad necesarias a los expositores y ciudadanía en general, este miércoles se realizó un recorrido en las instalaciones de la Expo Feria para delimitar las áreas donde se ubicarán los diversos expositores que participarán en el Primer Festival de la Juventud Coatzacoalcos 2019, que se desarrollará este sábado 17 de agosto a las 16:00 horas.

En este evento, completamente familiar y gratuito, estarán presentes en el escenario de la Macro Plaza de la Expo Feria, 15 bandas juveniles, principalmente de rock, escaparate que permitirá apoyar a los talentos locales y regionales.

La realización de este Primer Festival de la Juventud Coatzacoalcos 2019, coordinado por la Regidora Cuarta, Fabiani Cueto Salinas, cuenta con todo el apoyo del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, que a través del mismo acerca a los jóvenes del municipio información que les permita determinar qué carrera profesional desean cursar, por ello, 11 universidades de la región estarán presentes con sus stands.

También, se desarrollará una Feria Empresarial Juvenil, coordinada por la Regidora Décimo Tercera, Adriana Herrera Martínez, que permitirá a los emprendedores exponer sus productos elaborados, ya sea de artesanías, comida y bebida.

La Dirección Municipal de la Juventud a cargo de Nidia Irasema Ramírez Martínez, coordinará las dinámicas deportivas y recreativas bajo el lema #súbelealamúsicabajalealstress, dirigida a los jóvenes y puedan disfrutar a plenitud del concierto que iniciará desde las cuatro de la tarde y finalizará a las 10 de la noche.

Por otro lado, la Dirección Médica Municipal a cargo del Doctor Juan Ramón Flores, instalará un módulo donde se regalarán condones masculinos, realizarán pruebas rápidas de VIH/Sida, entregaran trípticos informativos para la prevención de embarazos no deseados y sobre salud reproductiva, además de orientaciones médicas sobre distintos temas de salud, para prevenir riesgos de contraer alguna enfermedad.

Un papel fundamental también lo jugará la Dirección de Comercio, que realizará el ordenamiento de los comerciantes, tanto en el interior como en el exterior de la Expo Feria, para que este Primer Festival de la Juventud Coatzacoalcos 2019 se desarrolle sin ningún contratiempo.

Igualmente, durante el evento habrá especial vigilancia por parte de la Policía Municipal y Estatal; además, se contará con el apoyo de las fuerzas de auxilio como la Cruz Roja y elementos de Protección Civil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: