investigaciones especiales

Vinculan a proceso a tres probables secuestradores en Coatzacoalcos

SECUESTRADORES

Fueron detenidos por la Policía Naval cuando habían levantado a un contador en la colonia Puerto México; los aprehendieron tras persecución hasta culminar en la colonia Empleados Municipales.

Ya están en la cárcel.

COATZACOALCOS, Ver.

El Juez de Control con sede en el distrito judicial de la zona sur-Coatzacoalcos legalizó la detención de tres personas como probables responsables de privar de la libertad a una víctima de identidad reservada, motivo por el cual fueron previamente detenidos por elementos de la Policía Naval.

Víctor Manuel “N”, Jesús “N” y a Juan “N” fueron detenidos en flagrancia por elementos de la Policía Naval al ser sorprendidos en flagrancia, en el momento que probablemente privaban de la libertad a la víctima y lo subían contra su voluntad a un vehículo automotor.

Al notar la presencia policiaca, pretendieron evadir la acción de la justicia; sin embargo minutos después fueron intervenidos por los primeros respondientes quienes a su vez pusieron a las tres personas a disposición de la Fiscalía Regional.

En audiencia inicial les fue imputado el delito de secuestro agravado y al renunciar al término constitucional les fueron decretados autos de vinculación al Proceso Penal 713/2019, otorgándose el lapso de tres meses para la investigación complementaria.

El Juez de Control les impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa con vigencia por el tiempo que dure el procedimiento, por lo que Víctor Manuel “N”, Jesús “N” y Juan “N” fueron internados en el reclusorio regional.

PLAGIARIOS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: