investigaciones especiales

Buscan a sospechoso del asesinato de Silvia Jazmín

LO BUSCAN A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES.

El ex novio de la jovencita petrolera asesinada es requerido por la Justicia.

AGENCIAS

MINATITLÁN, VER.- 

La Fiscalía General del Estado emprendió la búsqueda del principal sospechoso del crimen de la jovencita petrolera Silvia Jazmín Almendariz Alpuche, quien hace unos días apareció muerta y calcinada en un basurero clandestino de Minatitlán.

LO BUSCA LA FGE

Buscan a su ex pareja, Aldo Castelán García, también trabajador petrolero que prácticamente desapareció tras el crimen de la jovencita Silvia Jazmín Armendariz.

Familiares de la víctima utilizaron las redes sociales para la pronta localización de este sospechoso a quien ya la Policía Ministerial del Estado le requirió para que aporte testimonios acerca el crimen de su ex novia.

Incluso una de las familiares de la víctima, mediante las redes sociales, ofreció recompensa de 400 mil pesos al Cartel Jalisco Nueva Generación y a los Zetas para la localización de este presunto asesino. En las redes sociales ya comenzaron a circular las imágenes de Aldo Castelán, principal sospechoso.

En tanto que la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación 0XXI/SUBMINA/5/1024/2019 para el esclarecimiento de este crimen.

Las fuerzas de seguridad localizaron el vehículo donde viajaba la víctima en la colonia Villas del Sur en esta ciudad de Coatzacoalcos, se trata de un carro Honda modelo Accordo con placas de circulación YKE-82612.}

La Sub Unidad Integral Minatitlán Distrito Primero de la FGE emitió el oficio 8469/2019  para la localización de Aldo Adán Castelán Garcia, para que presente su declaración en relación a los hechos a los cuales se le vinculan.

La joven asesinada tenía solo 25 años de edad y trabajaba como petrolera en PEMEX en la Refinería Lázaro Cárdenas.

Apareció muerta en un basurero clandestino de Minatitlán, completamente calcinada la mitad de su cuerpo, en un tramo de la Autopista Nuevo Teapa Cosoleacaque rumbo al puente Antonio Dovalí Jaime (Coatza 2). Ella había salido de su casa para hacerse un pedicure y nunca más regresó con vida.

Sus restos mortales serán velados por su familia.

69029580_117652936252868_7394429719308926976_n

68859985_401210073914311_3012730455028924416_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: