investigaciones especiales

Restaura Ayuntamiento Plaza de los Niños Héroes

 

• Cuadrillas de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano rehabilitan este sitio recreativo

Coatzacoalcos, Ver.-

El Gobierno Municipal dentro de su programa de rehabilitación de plazas recreativas, encuentra dando mantenimiento a la Plaza de los Niños Héroes, ubicada frente al Paseo Ribereño, ya que este es el escenario para la Conmemoración de la Gesta Heroica de los cadetes de la Escuela Militar.

Entrevistada al respecto, la Ing. Irma León Rosaldo, Subdirectora de Servicios Municipales de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, informó que se están rehabilitando las bancas, repizones y los sirios de este sitio para empezar a pintarlos.

Igualmente, están aplicando pintura en las guarniciones esta Plaza de los Niños Héroes y dejarla lista como todos los años, para la celebración de la Gesta Heroica de los Niños Héroes, que en esta ocasión cumple 172 años.

La plaza, que tiene una dimensión de 100 metros de longitud por 100 metros de ancho, ha requerido la utilización de 20 personas, distribuidas en varias cuadrillas que también están raspando y dejando los muros de la barda perimetral, lista para ser pintada.

“Nuestro proyecto de trabajo está contemplado hasta para el día de mañana, concluyendo con los trabajos que nos permitirán darle un aspecto renovado a las instalaciones en donde se llevará a cabo la ceremonia cívica militar por parte del Ejército y las autoridades municipales”, finalizó la Ing. Irma León Rosaldo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: