investigaciones especiales

Convocan a premio emprendedores Canacintra 2019

Con una bolsa de premios a nivel nacional de un millón 300 mil pesos integrantes de la Cámara Nacional de Comercio delegación Coatzacoalcos, convocaron a los jóvenes de la región a participar en el premio emprendedor Canacintra que tendrá su semifinal el próximo 24 de octubre.

En rueda de prensa , el Presiente de la Canacintra en Coatzacoalcos, Rodolfo Cabello Meyer, detalló los por menores del concurso en el que podrán participar proyectos relacionados con Nanotecnología, Energía Limpias, Inteligencia Artificial, Apps y Software, Agroindustria y Robótica.

De manera local, se efectuará un concurso el próximo 24 de octubre en el que saldrá un ganador con una bolsa de premios de 400 mil pesos.

Los 2 primeros lugares pasarán a la fase nacional que se realizará en la Ciudad de México el 9 de diciembre, durante la cena de gala de esta importante organización que agrupa al sector industrial del país.

Cabe destacar que podrán participar cumpliendo con las siguientes bases presentar un máximo de 10 diapositivas de su proyecto, explicando, su análisis FODA, descripción del producto, costos y fuentes de ingresos y CANVAS de Negocios.

Las inscripciones se llevarán a cabo de manera gratuita del 9 de septiembre al 7 de octubre, en la página http://www.premioemprendedorcanacitra.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: