Anuncios

investigaciones especiales

Se reúne alcalde Víctor Carranza con CONAGUA para replantear deuda de CAEV Coatzacoalcos

Buscan renegociación de pasivos por más de 285 millones de pesos que dejaron las administraciones del PRI y PAN en el organismo operador de agua de Coatzacoalcos.

El trabajo colaborativo del Gobierno de Coatzacoalcos que encabeza, el ingeniero Víctor Manuel Carranza Rosaldo, no se detiene, esta tarde se ha reunido con el Dr. Juan Manuel Méndez Contreras, Director General del Organismo Cuenca Golfo de CONAGUA y su equipo de expertos, en la ciudad de Xalapa.

En dicha reunión se plantearon alternativas que buscan solventar una deuda de 285 MDP que fue incrementado a lo largo de las últimas administraciones de lo que era CMAS, hoy CAEV, que impacta directamente en la operatividad de esta dependencia, reduciendo su capacidad de reacción y limitando los servicios que presta a un municipio en crecimiento como nuestro Coatzacoalcos.

Por lo que, el objetivo primordial es contrarrestar cualquier riesgo potencial que pueda frenar trabajos tan necesarios para la ciudad.

Es a través del diálogo y de acciones concretas que se conservará la estabilidad financiera y operativa de CAEV, se buscará juntos las mejores opciones para que así sea.

WhatsApp Image 2019-09-12 at 8.30.36 PM

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: