investigaciones especiales

Operativo “Fiestas Patrias 2019” prohíbe venta de bebidas alcohólicas

 

• Los comercios ubicados cerca del Palacio Municipal deberán cerrar sus puertas a partir de las 17 horas del día 15 de septiembre, mientras que los ubicados en el malecón cerrarán hasta 02:00 horas del lunes 16 de septiembre

Coatzacoalcos, Ver.-

La Administración Municipal, informa que en atención a la celebración de las festividades patrias, se prohibe la venta de bebidas alcohólicas el 15 de septiembre en los establecimientos ubicados en las inmediaciones del Parque Independencia a partir de las 05:00 pm y hasta la 01:00 horas del 16 de septiembre.

La prohibición de venta de bebidas alcohólicas al público en general será en perímetro de cierres de calles que comprende de la Av. Ignacio de la Llave a la Av. José María Morelos y Pavón, y de la Av. Gutiérrez Zamora a la Av. Benito Juárez.

Asimismo en atención a los preparativos del desfile del día 16 de septiembre, se informa a los establecimientos ubicados en el Malecón Costero a partir del paseo a Las Escolleras hasta la Av. Independencia, con carácter de obligatorio que deberán cerrar sus instalaciones a más tardar a las 02:00 horas del 16 de septiembre.

Se precisa a los establecimientos que a partir de esa hora no deberá encontrarse ningún cliente dentro de las instalaciones de los llamados “antros”, horario en el cual personal de los 3 órdenes de gobierno supervisarán que esta disposición se cumpla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: