Anuncios

investigaciones especiales

Accidente de autobús deja 3 muertos y 26 heridos en Veracruz

Sobre el kilómetro 010+300 de la autopista 145D entronque La Tinaja quedó el autobús de pasajeros que venía de Puebla con dirección a VillaHermosa

 

Al menos tres personas muertas y 26 heridos dejó como saldo un accidente automovilístico en la zona costera central de Veracruz.

En el accidente se vio involucrado un autobús turístico de pasajeros de la empresa «Autobuses Rápidos de Zacatlán» que cubría la ruta Puebla – Villahermosa.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes sobre la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, a la altura del entronque La Tinaja, en el municipio de Tlalixcoyan.

De acuerdo con los informes de la Secretaría de Protección Civil Estatal, la unidad se salió de la carpeta asfáltica, lo que dejó tres muertos en el lugar de los hechos.

Elementos de diversas corporaciones policiacas y de auxilio acudieron al lugar para atender, 26 personas lesionadas, quienes fueron trasladados a hospitales de Córdoba, Cosamaloapan, Tierra Blanca y Veracruz.

La circulación estuvo habilitada parcialmente en un carril mientras se realizaron las maniobras de traslado de las personas lesionadas.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: