Anuncios

investigaciones especiales

Registra SSP saldo blanco durante fiestas patrias, en el sur de Veracruz

 

* En Coatzacoalcos, Nanchital, Agua Dulce, Ixhuatlán del Sureste y Moloacán no se registraron incidentes.

Coatzacoalcos, Ver., 17 de septiembre de 2019.-

Gracias a la coordinación entre la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y las Secretarías de Marina (SEMAR) y Armada de México (SEDENA), Guardia Nacional y autoridades municipales, se registró saldo blanco durante las fiestas patrias celebradas en el sureste de la entidad.

Cabe recordar que los municipios de Coatzacoalcos, Nanchital, Agua Dulce, Ixhuatlán del Sureste y Moloacán fueron resguardados por las fuerzas federales y estatales, a través de operativos de seguridad, que tuvo como resultado que no se registraran incidentes.

Con el objetivo de evitar situaciones de riesgo para las familias, desde muy temprana hora, oficiales de Policía Estatal, Policía Naval, Ejército Mexicano y Guardia Nacional resguardaron las inmediaciones donde se llevaron a cabo las diferentes actividades previas al Grito de Independencia.

Asimismo esta vigilancia permaneció luego de la realización del desfile cívico, cancelado en algunos municipios por las lluvias.

Las acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el cual participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Policía Federal.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: