investigaciones especiales

Difunden presunta orden de aprehensión contra exfiscal de Veracruz

 

Xalapa, 22 Sep .-

Una presunta orden de aprehensión contra el exfiscal de Veracruz, Jorge Winckler, y cuatro de quienes fueron sus colaboradores circuló la víspera en redes sociales.

El documento difundido señala que la orden de captura es por el delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro.

De acuerdo al texto, el proceso penal sería el 296/2019, y está dirigido a Manuel Medel Hernández, Fiscal Adscrito a la Unidad de procuración de justicia.

La orden de aprehensión que circula por redes sociales incluye también al exfiscal de desaparecidos y fiscal regional de Xalapa, Luis Eduardo Coronel Gamboa; el fiscal anticorrupción, Marcos Even; Roberto Mora Mil, Sergio García Celis, y Uriel Rodrigo González por su presunta participación en los hechos.

Hasta el momento, la Fiscalía del estado no ha confirmado la veracidad de dicho documento.

Un juez liberó una orden de aprehensión en contra de Jorge Winckler Ortiz, exfiscal de Veracruz, separado temporalmente de su cargo, y cuatro de sus ex funcionarios más cercanos por el delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro.

El proceso penal sería el 296/2019, y está dirigido a Manuel Medel Hernández, Fiscal Adscrito a la Unidad de procuración de justicia.

La orden de aprehensión que circula por redes sociales incluye también al ex fiscal de desaparecidos y fiscal regional de Xalapa, Luis Eduardo Coronel Gamboa; el fiscal anticorrupción Marcos Even Torres Zamudio; Roberto Mora Mil, Sergio García Celis y Uriel Rodrigo González, por su participación en los hechos.
fge

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: