investigaciones especiales

Obtiene FGE sentencia de 62 años contra secuestrador

CÓRDOBA, VER., 25 de septiembre 2019.-

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su representación regional en Córdoba, obtuvo una sentencia condenatoria de 62 años de prisión en contra de un secuestrador, luego de que fueran presentadas pruebas irrefutables de su responsabilidad penal en audiencia oral.

Una vez desahogadas todas las etapas del Proceso Penal J-001/2019, fue sentenciado Enrique “N”, a quien Fiscales Especializados en Combate al Secuestro pertenecientes a la zona judicial Córdoba comprobaron de manera rotunda su responsabilidad en hechos ocurridos el pasado 20 de marzo del año 2016.

En la referida fecha, el hoy sentenciado privó de la libertad a una víctima de identidad reservada, quien al momento de los hechos se trasladaba a la ciudad de Rafael Delgado a realizar diligencias personales; posteriormente, exigieron a sus familiares el pago de dinero en efectivo a cambio de no dañar su integridad física.

Por lo anterior, en audiencia oral se estableció el fallo condenatorio en contra de Enrique “N”, por su responsabilidad en el delito de secuestro agravado, imponiéndole el Juez una pena privativa de libertad por el término de 62 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: