investigaciones especiales

65 años de prisión a secuestradores

 


MISANTLA, VER.; 27 de septiembre de 2019.-

La Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) obtuvo mediante la presentación de pruebas fehacientes, tres sentencias condenatorias históricas en contra de los responsables de un secuestro cometido en el mes de marzo del año pasado.

Los hechos que se les imputaron a los infractores de la Ley tuvieron lugar en la ciudad de Vega de Alatorre, cuando los hoy sentenciados privaron de la libertad a una víctima de identidad reservada para posteriormente exigir a sus familiares dinero en efectivo a cambio de no dañar su integridad física.

Fiscales Especializados implementaran los protocolos de intervención y ejecutaran un operativo policiaco en coordinación con elementos preventivos de la Fuerza Civil, mediante el cual se logró la liberación de la víctima.

Bajo los efectos del Proceso Penal J-03/2019, Alan “N”, Yoaly “N” y Jorge Alberto “N” fueron previamente imputados y vinculados a proceso por su autoría en el citado delito.

En audiencia de individualización de sanciones, la autoridad judicial emitió la resolución de sentencia condenatoria en contra de los secuestradores con sustento en las pruebas aportadas por la FGE y les impuso una pena privativa de libertad de 65 años de prisión a cada uno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: