investigaciones especiales

A un mes de la tragedia Caballo Blanco, familias de víctimas dejan sus ofrendas

CABALLO BLANCO

Hasta ahora no hay avance de las investigaciones, lamentan los familiares de las víctimas. Exigen que les devuelvan las pertenencias de los que fallecieron.

CABALLO BLANCO

COATZACOALCOS, VER.-

A un mes del atentado al Bar Caballo Blanco de Coatzacoalcos en el que perdieron la vida 31 personas por un incendio provocado, familiares de las víctimas dejaron hoy ofrendas florales y veladoras en el lugar del incidente.

CABALLO BLANCO

Ahí, afuera de la cantina que todavía está bajo resguardo y acordonado por la Fiscalía General de la República,  los familiares de las víctimas lanzaron sus oraciones al cielo para pedir justicia y paz a sus corazones luego de este multi-homicido en que fallecieron personas inocentes.

Ramos de flores, veladoras encendidas, oraciones al cielo, fueron las ofrendas de los familiares.

Por unos minutos fue cerrada la calle donde está ubicado este negocio atacado en el incendio, intervino la Policía Municipal que resguarda las instalaciones del Caballo Blanco para la Fiscalía General de la República-que atrajo la carpeta de investigación.

Los familiares aseguraron que a un mes de este horrendo crimen, ninguna autoridad judicial les ha reportado los avances de las investigaciones: desconocen si hay detenidos o las causas de este multi-homicidio.

Los familiares aseguraron que no han recibido ningún apoyo tras la pérdida de sus seres queridos en el atentado al bar Caballo Blanco. Sin embargo, reconocieron que sí recibieron apoyo para el entierro de los cuerpos de las víctimas.

Hasta ahora, la Comisión Estatal en Atención a Víctimas no les ha dicho si los familiares recibirán algún tipo de asistencia. La ayuda que ofrecen es solo terapia psicológica.

DSC_0076

 

WhatsApp Image 2019-09-27 at 1.12.49 PM

CABALLO BLANCO

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: