investigaciones especiales

Bloquean autopista federal en reclamo de justicia y seguridad

PARALIZAN TRÁFICO

Autopista Nuevo Teapa – Cosoleacaque, kilómetro 31. Cierre a la circulación en ambos sentidos por presencia de manifestantes. Tome precauciones.

Compañeros de escuela y familiares de la jovencita asesinada en Minatitlán bloquearon esta tarde la autopista federal Cosoleacaque-Nuevo Teapa a la altura de la colonia Patria Libre en reclamo de justicia y seguridad.

Se trata de una manifestación social del pueblo de Minatitlán en repudio a la violencia y para exigir a las autoridades la pronta resolución del crimen de la estudiante del Telebachillerato, Izamar Méndez Méndez, cuyos restos humanos aparecieron embolsados a un costado de la carretera.

El cuerpo sin vida de la estudiante fue encontrado la mañana de este domingo 29 de Septiembre del 2019 al parecer desmembrada y dentro de una bolsa negra.

CAOS VIAL

La jovencita Izamar Méndez Mendez llevaba varios días desaparecida.

La víctima era estudiante de un Telebachillerato conocidos como TEBA, era vecina de la colonia Patria Libre perteneciente a la primera sección donde tenía su domicilio la infortunada joven, que se convierte en una estadística más de los feminicidios ocurridos en municipios de la zona sur.

Por este asesinato perpetrado en contra de la joven estudiante Izamar Méndez Méndez, sus compañeros de escuela, familiares, amigos y vecinos, protagonizan una protesta sobre la calle principal de dicha colonia.

Familiares de la mujer asesinada, fueron los encargados de identificar el cuerpo sin vida en las instalaciones del SEMEFO y ante la Fiscalía.

Los familiares piden que este crimen de la jovencita Izamar no quede impune, tal y como ha ocirrido con la muerte de otras mujeres, con las 13 víctimas de Minatitlán y las más de 30 personas muertas en Coatzacoalcos, crímenes que a la fecha siguen impunes.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: