Anuncios

investigaciones especiales

Brindarán ultrasonidos a bajo costo en Salud Pública Municipal

DIRECCION MEDICA MUNICIPAL

 

El Ayuntamiento de Coatzacoalcos, a través de la Dirección de Salud Pública Municipal invita al público en general a participar en la “Jornada de Ultrasonidos a Bajo Costo” el próximo viernes 4 de octubre, de 8:00 a 15:00 horas.

Estos estudios, se realizarán en las instalaciones de dicha dependencia ubicada en Avenida Rodríguez Malpica N° 412 Altos entre Venustiano Carranza y 16 de Septiembre, colonia Centro; para mayores informes comunicarse al teléfono 21-3-08-04.

Juan Ramón Flores, Titular de esta dependencia, informó que se contará con 30 espacios para estudios de carácter preventivo, con una cuota de recuperación de 350 pesos; además, no es necesario llevar orden médica. Es importante mencionar, que los resultados se entregarán ese mismo día.

Indicó, que los ultrasonidos preventivos son de tipo obstétrico, por ello deberán tomar un litro de agua media hora antes de hacerse el examen; también se realizarán en las áreas bajas como riñones, vesicular, prostático, testicular, mama y endovaginal.

La Dirección de Salud Pública Municipal, pone a su disposición los servicios totalmente gratis de consultas médicas, enfermería, nutrición, psicología, odontología, nebulizaciones y pruebas rápidas de VIH, de 8:30 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: