investigaciones especiales

Ante la renovación nacional, Morena está más fuerte que nunca: Amado Cruz Malpica

AMADO CRUZ MALPICA

Debatirán con Bertha Luján el método de selección de la próxima dirigencia nacional de Morena

AMADO CRUZ MALPICA

COATZACOALCOS, VER ( 01 de Octubre del 2019).-

En la próxima visita a Coatzacoalcos de la presidenta del Consejo Nacional de Morena, Bertha Luján, se discutirá con la militancia si el partido que fundó López Obrador debe ir en alianzas en los próximos procesos electorales así como el método de selección de la dirigencia, afirmó el diputado local Amado Cruz Malpica.

Amado Cruz calificó a Bertha Luján como seria y muy fuerte candidata para la dirigencia nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional, quien visitará nuestra ciudad para participar en una asamblea informativa.

Se tiene también contemplada la discusión con Bertha Luján la posibilidad de que en la renovación de las dirigencias de Morena, los presidentes del partido sean electos mediante una encuesta como método de selección.

“Vamos a platicar con ella de los grandes temas del partido, de una serie de cosas importantes para los morenistas y para los no morenistas como son la política de alianzas, sus diferentes rostros, las posibilidades de que haya una elección, un encuesta en el método de selección de las dirigencias del partido. Analizaremos una serie de temas que son importantes para la vida cívica de nuestro país México y de Veracruz”, explicó Cruz Malpica

Será este próximo 2 de octubre, a las 16 horas cuando la presidenta del Consejo Nacional de Morena, Bertha Luján, participe en Coatzacoalcos en una Asamblea Informativa sobre los Retos y Perspectivas del Partido / Movimiento en un evento convocado para efectuarse en el Casino Petrolero de esta ciudad.

El legislador por el distrito de Coatzacoalcos afirmó que ante la renovación de la dirgencia nacional de Morena en noviembre próximo, el partido está más fuerte y unido en sus procesos internos de su vida democrática.

Rechazó que las diferencias políticas entre sus militantes, como la Síndica con el alcalde de Coatzacoalcos, sea motivo de divisionismo.

“Los problemas internos son parte de la vida democrática de cualquier órgano que tiene representaciones plurales. Qué bueno que se da el debate, qué bueno que se ventile en público, qué bueno que los actores digan lo que tengan que decir.

“Nosotros confiamos en que los morenistas van hacer su trabajo con honradez y con eficiencia. En Morena no nos asusta la polémica, no nos asusta el debate, no nos asusta que se ventilen las cosas en público. Desde luego aspiramos que esto luego de desalentar a los morenistas los anima a contribuir a la vida democrática de Morena”, enfatizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: