investigaciones especiales

Detienen e imputan a probable homicida en Las Choapas

 

LAS CHOAPAS; Ver., 1 Octubre de 2019.-

El presunto autor de la privación de la vida de un menor de edad fue detenido por agentes de la Policía Ministerial en cumplimiento de una orden de aprehensión y la Fiscalía Regional de la zona sur Coatzacoalcos consiguiendo la imputación por el delito de homicidio doloso calificado.

Los hechos que se imputan a William Alberto “N” ocurrieron el pasado 14 de abril del año en curso, en la colonia Aviación, municipio de Las Choapas, donde probablemente disparó un arma de fuego, tipo escuadra en contra de un menor de 10 años y posteriormente se dio a la fuga.

Como resultado de diversas diligencias ministeriales, en un operativo realizado por el personal ministerial, William Alberto “N” fue ubicado en la esquina del Callejón Sin Nombre con calle Jinicuil de la colonia La Aurora de dicho municipio.

El presunto responsable fue presentado ante el Juez de Control, quien legalizó su detención y dio procedencia a la formulación de imputación presentada por la Fiscalía de Distrito; su situación jurídica será definida en próxima audiencia de vinculación al Proceso Penal 216/2019 que se celebrará el 3 de octubre del presente año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: