investigaciones especiales

Inicia programa ‘Sembrando Hogares’

 

En esta primera etapa se está revisando la documentación de los 109 posibles beneficiados
Este programa tripartita dotará de una vivienda digna a quienes viven en sectores vulnerables

Coatzacoalcos, Ver.-

El Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, informó a los 109 posibles beneficiados del “Programa Sembrando Hogares”, que el Ayuntamiento que encabeza absorberá el 50 por ciento del costo total de las viviendas de interés social, que se construirán gracias al financiamiento del Gobierno de México, Estatal y Municipal.

“El costo total de la vivienda es de 19 mil pesos, por lo que los beneficiados pagarán en mensuales de 800 pesos, el importe que les corresponde que es de 10 mil pesos, los 9 mil pesos restantes serán cubiertos por el Gobierno Municipal gracias a los recursos municipales que se obtienen del pago del impuesto predial y otros impuestos”, expresó el munícipe porteño a los asistentes quienes aplaudieron y agradecieron esta iniciativa.

“El haber podido hacernos acreedores de traer el Programa “Sembrando Hogares” entre más de 200 municipios del país es un gran logro, ahora falta que ustedes puedan acreditar la propiedad de sus viviendas y contar con toda la documentación que se requiere para que se vaya concretando este gran programa y formemos la gran sinergia entre pueblo y gobierno en beneficio colectivo”, puntualizó el Alcalde.

La Secretaria del Bienestar a nivel municipal, Patricia Hong Hernández, explicó a los asistentes que en una primera etapa se les construirá sala, comedor, baño y cocina y en la segunda etapa dos recámaras.

En este Programa participa el Instituto Veracruzano de la Vivienda (INVIVIENDA) del Gobierno del Estado, la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI) por parte del Gobierno de México y el Gobierno Municipal.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: