investigaciones especiales

Dan manteniendo a segunda etapa del Malecón Costero

REPARAN EL MALECÓN

 

• Alrededor de dos kilómetros están siendo atendidos integralmente por parte de personal de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano

REPARAN EL MALECÓN

Coatzacoalcos, Ver.-

Desde la Avenida Independencia hasta la Avenida Francisco Zarco, un promedio de 70 personas distribuidas en varias cuadrillas, están dándole mantenimiento a la segunda etapa del Malecón Costero, reparando incluso losas en Úrsulo Galván y frente a Plaza Patio.

Entrevistada al respecto, la Ing. Irma León Rosaldo, Subdirectora de Servicios Municipales, indicó que los trabajos iniciaron el lunes 30 de septiembre y se planea concluirlos el día 10 de octubre.

Estos trabajos, consisten en la demolición y reconstrucción de guarniciones y banquetas dañadas; igualmente se están afinando los detalles en el muro de contención y si es necesario podría derribarse, para que quede en perfectas condiciones.

Posteriormente a estas tareas, se comienza la fase de pintar las guarniciones, muros de contención y banquetas. A la par se está trabajando en el desazolve de los canales que vienen de la colonia Petrolera a desembocar en la zona del Malecón.

El horario de trabajo de las cuadrillas inicia a las 7:00 y termina a las 17:00 horas, permitiéndoseles a los trabajadores tomar sus alimentos de 12:00 a 13:00 horas, que es cuando están más fuertes los rayos del sol.

mantenimiento a la segunda etapa del Malecón

FRENTES FRÍOS DAÑAN ZONA MALECÓN

REPARAN EL MALECÓN

La Subdirectora de Servicios Municipales, indicó que se recibieron instrucciones del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, para atender estas dos zonas, que resultaron seriamente dañadas tras los frentes fríos durante este año.

“La intensidad de los vientos no sólo nos inundó de arena las banquetas y arriates, sino también trajo palotada y la fuerza de las olas rompió muros; por ello que requerimos darle mantenimiento tanto a la primera como a la segunda etapa del Malecón”, puntualizó León Rosaldo.

Finalmente, exhortó a los conductores a tener paciencia y comprensión ante estos trabajos que en cierto tiempo obstaculizan uno o dos carriles de circulación; se comprometió a que para el próximo sábado el Malecón Costero, vía rápida para el poniente de la ciudad, quedará completamente liberado.

REPARAN EL MALECÓN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: