investigaciones especiales

Persiste intensa limpieza de canales y colectores

Coatzacoalcos, Ver.-

Con el propósito de evitar inundaciones en esta temporada de lluvias, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos que encabeza el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano mantiene intensa limpieza de canales y colectores en diferentes puntos de la ciudad.

El encargado de este programa, Alfredo Cruz Cruz, informó que personal del Gobierno Municipal labora en los canales de las calles Zacatecas y Tinajas en la colonia Lomas de Barrillas; también efectúan limpieza del colector Prócoro Alor, en la parte alta de la colonia Benito Juárez Norte.

Por otro lado, continúa el desazolve del colector Juan Osorio López, donde se lleva un 90 por ciento de avance; de la misma forma, atienden las cunetas de las colonias Progreso y Paz, Constituyentes y Nueva Obrera, donde se retira basura, arena y maleza.

Cruz Cruz, puntualizó que trabajadores de esta dependencia se encuentran limpiando el colector que drena parte de la carretera Transístmica y la entrada a la zona portuaria, esto la Av. Artículo 27 Constitucional; además, se brinda atención en el canal de la Av. General Anaya, que cruza en varios tramos dicha vía y que va a la zona pantanosa.

Con estos trabajos, el Gobierno Municipal previene inundaciones y daños entre los habitantes de zona bajas de la ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: