investigaciones especiales

Presentan en el Congreso del Estado la exposición “Miedo” de Johnnie C’alladhan

En las instalaciones del Palacio Legislativo de Veracruz se llevó a cabo la inauguración de la obra denominada “Miedo” del artista Johnnie C´Alladhan, misma que estará expuesta al público en general del 2 al 30 del presente mes.

El artista subrayó que en este trabajo desataca la técnica del pastel graso, un medio más tradicional con el que se vuelve a las reglas básicas de la representación visual, además de ser una exploración personal que no se limita a la sensación de miedo, la angustia, ansiedad o las fobias, las cuales pueden limitar el desarrollo social en uno o más ámbitos.

Dijo que el nombre de esta serie pictórica tiene su origen en el concepto de una de las emociones más naturales e inherentes al ser humano, un instinto o reflejo de aquello que es percibido como una amenaza, ya sea real o ficticia.

“Miedo es representado a través de distintos animales de variadas especies, quienes se encuentran al acecho, intimidantes y en algunos casos únicamente postrados, provocando a quien los mira; algunos apreciarán su belleza, mientras que otros podrían no querer estar frente a ellos”, finalizó Johnnie C’alladhan.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: