investigaciones especiales

Marinos arrestaron a tres narcomenudistas en Coatzacoalcos

 

Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México detuvieron en Coatzacoalcos, Veracruz, a tres personas en posesión de droga, en calles de la colonia Prócoro Alor de este puerto.

La Tercera Zona Naval informó que el personal, en acciones de apoyo a la seguridad pública, efectuaba recorridos de persuasión y disuasión del delito en calles de esa comunidad, cuando detectó un vehículo con tres personas a bordo, entre cuyas pertenencias había dosis de droga con las características de la mariguana, cristal y cocaína.

Los detenidos, junto con las sustancias, fueron puestos a disposición de las autoridades para que se integre la investigación correspondiente y se determine su situación jurídica.

Los marinos arrestaron a los presuntos delincuentes, a quienes les fue leída la cartilla de derechos que asisten a las personas en detención por actos presumiblemente contrarios a Derecho.

La institución naval destacó que trabaja en esta ciudad y en este puerto para contribuir a la baja del índice delictivo y brindar seguridad a la ciudadanía.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: