investigaciones especiales

Roban cajero bancario al interior de Chedraui 2

 

Esta madrugada se registró un nuevo hurto de un cajero automático bancario en Coatzacoalcos pero esta vez al interior de la cadena comercial Chedraui 2 de plaza Crystal.

Con este robo, ya suman 5 atracos a cajeros automáticos en lo que va del año en esta ciudad. En todos los casos, no hay detenidos y los delitos permanecen impunes.

Esta madrugada, un grupo de delincuentes sustrajeron el dinero en efectivo que tenía un cajero automático BBV Bancomer, ubicado al interior de Chedraui 2, ubicado en la avenida Universidad por la colonia Rancho Alegre 1.

Los maleantes rompieron el cajero automático y se robaron todo el dinero. Huyeron después de cometer el atraco.

Justo un día antes de este ilícito, la empresa de seguridad bancaria COMETRA había depositado dinero en este cajero automático por lo que los delincuentes sabían que ya estaba lleno de efectivo.

El cajero automático estaba al interior del centro comercial Chedraui 2; los delincuentes tuvieron que haber ingresado en la plaza comercial para poder llevar a cabo el ilícito.

La gerencia comercial de Chedraui pretendió ocultar este siniestro, instalando una pared conformada por cajas para que la prensa local y los clientes no pudieran observar el atraco que había sido cometido en la madrugada.

Hay que comentar que ya la Policía Estatal había puesto un cinturón de acordonamiento para preservar la escena del crimen. Dos patrullas de Seguridad Pública Estatal estaban estacionadas en la Plaza Comercial Crystal para resguardar el punto donde se había cometido este robo.

Sin embargo, el  gerente de Chedraui 2 violó los cinturones de acordonamiento y contaminó la escena del crimen al instalar una serie de cajas con tal que no se viera que el cajero automático había sido robado.

DSC_0681

WhatsApp Image 2019-10-15 at 9.23.45 AM (1)

WhatsApp Image 2019-10-15 at 9.03.39 AM

 

WhatsApp Image 2019-10-15 at 9.23.45 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: