investigaciones especiales

Desfilarán más de mil 100 niños en Día de las Naciones Unidas

 

Coatzacoalcos, Ver.-

WhatsApp Image 2019-10-23 at 9.25.30 PM

Mañana en la celebración del Día de las Naciones Unidas, la cual integra dentro de la ONU a 193 países de todo el mundo, los niños que desfilarán por la Avenida Ignacio de la Llave portarán banderas de los cinco continentes.

La Prof. Raquel Díaz Páez, Directora de Educación Municipal, indicó que durante este evento participarán más de mil 100 infantes de más de 25 jardines de niños, por lo que agradeció todo el respaldo que ha recibido por parte de los supervisores escolares, del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, la Presidenta del DIF, Lucila Aguilar Manjarrez y Eusebia Cortés Pérez, Regidora con el ramo educativo.

Díaz Páez, comentó que este recorrido se desarrollará a partir de las 9:00 horas y el contingente avanzará desde la Avenida antes mencionada hasta Venustiano Carranza; para ello, ya se tiene el reporte meteorológico que determina que no habrá lluvia, apuntó la funcionaria.

Indicó que, con este tipo de actividades cívicas se pretende fortalecer los valores de sana convivencia, paz, armonía y el caminar de la mano como hermanos, en los niños.

Agradeció el apoyo del Club de Escritoras de Coatzacoalcos, quienes prestarán las diversas banderas con las que los pequeñines desfilarán por el centro de la ciudad, en la conmemoración del Día de la Organización de las Naciones Unidas.

WhatsApp Image 2019-10-23 at 9.26.08 PM (1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: