investigaciones especiales

Aseguran toma clandestina en Acayucan

 

La Secretaría de Marina-Armada de México en apoyo al Plan Conjunto de Atención a las Instalaciones Estratégicas de PEMEX 2019, informa que hoy, personal adscrito a la Tercera Zona Naval con sede en Coatzacoalcos y en acciones de apoyo a la Seguridad Pública, aseguró una toma clandestina de hidrocarburo, en inmediaciones de la localidad del Corral Nuevo, municipio de Acayucan, Veracruz.
Esta acción se realizó como resultado de los recorridos de vigilancia y disuasión efectuados en inmediaciones del municipio de Acayucan, donde el personal naval previo reporte del C4, localizó un ducto perforado de hidrocarburo, el cual no contaba con presión.
Cabe mencionar que personal de Seguridad Física de PEMEX, efectuó el sellamiento del ducto y la toma clandestina fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República Delegación Acayucan, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.
Con estas acciones, la Secretaría de Marina-Armada de México, coadyuva con la paz de la ciudadanía y refrenda su compromiso de evitar el robo de combustible, así como contribuir con el Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024 del Gobierno de México, actuando siempre en estricto apego a los Derechos Humanos.
Se pone a disposición de la ciudadanía que desee realizar una denuncia anónima de robo de combustible el número telefónico (55) 56 24 66 60 y el correo electrónico: denuncia_ciudadana@semar.gob.mx

WhatsApp Image 2019-10-25 at 8.15.22 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: