investigaciones especiales

Hallan muerta y embolsada a una niña de 15 años en Las Choapas

Confirman muerte de menor desaparecida en Las Choapas

AGENCIAS

LAS CHOAPAS, VER.-

Fue identificado un cadáver embolsado y putrefacto en Las Choapas: corresponde a una niña reportada como desaparecida hace unos días.

Familiares de la menor Patricia Aguilar Alcudia, de 15 años de edad, desaparecida desde el pasado domingo acudieron a la morgue para verificar al cuerpo encontrado.
Acudieron este jueves luego del reporte de un cuerpo encontrado a orillas de la carretera a Producción, conocido como “El Mechón”, en la colonia J. Mario Rosado, donde se hallaron los restos de una mujer “embolsada”.
Lamentablemente alrededor de las 22:00 horas su madre, Paulina Alcudia Chablé, de 31 años, confirmó a las autoridades que efectivamente se trataba de la menor.
La joven fue hallada con múltiples lesiones en el rostro, además de que ya llevaba un avanzado estado de putrefacción cuando fue encontrada.
Su cadáver fue encontrado este jueves en un camino de terracería de la colonia J Mario rosado.
Fue su madre que acudió al SEMEFO donde identificó las ropas que portaba su hija el día de su desaparición.
La menor que salió de casa desde el pasado domingo se encontraba en estado de descomposición y envuelta en bolsas negras.
La última vez que se le vio con vida fue en la avenida 20 de noviembre de la colonia La sabana cuando avisó que iba a entrenar a la escuela secundaria.

La hallan muerta.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: