investigaciones especiales

Reparan colectores pluviales en distintas zonas de la ciudad

 

Coatzacoalcos, Ver.-

Con un monto superior a los tres millones de pesos, el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, repara los colectores pluviales revestidos con concreto en diferentes puntos de la ciudad.

Estos trabajos, iniciados el ocho de octubre y que concluyen el 31 de diciembre, se realizan con recursos provienen del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal.

El jefe del área, de Servicios Municipales, Diego Armando Montalvo Kiroli, informó que ante la temporada de lluvias, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos da mantenimiento preventivo a 19 mil 139 metros lineales de estos cauces de agua a cielo abierto, para beneficio de unas 35 mil personas.

Indicó, que estas tareas se realizan en la colonia Antorchistas, barrio que se ubica al final del fraccionamiento Ciudad Olmeca, de lado río.

Señaló que otras reparaciones de estas obras hidráulicas se efectúan en la calle Isoras de la colonia Brisas del Golfo; así como en la calle Puerto Niguas de la Divina Providencia y colonia Peloteros.

Destacó, que se reparan los canales a cielo abierto revestidos, ubicados en Zonas de Atención Prioritaria, lo cual es un mantenimiento preventivo.

Con estos trabajos, el Gobierno Municipal garantiza la seguridad de las familias que viven cerca de estos cauces de agua.

b503c678-a957-43fc-bf90-4a4bbf369233

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: