investigaciones especiales

Unidad Médica Móvil de PEMEX Social atenderá la zona rural

 

• Martes y miércoles de la próxima semana la población del Ejido La Esperanza recibirá servicios médicos.

Coatzacoalcos, Ver. –

Dentro del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA), se atenderá del 29 de octubre al 20 de noviembre la zona rural de Coatzacoalcos a través de la Unidad Médica Móvil de Pemex Social en colaboración con el Gobierno de Coatzacoalcos que preside el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

En estas actividades médicas, se brindará atención de medicina familiar, incluyendo medicamentos; también, se otorgará atención a las mujeres, que consiste en revisión y consulta general con medicamentos, exámenes de Papanicolaou y exploración de glándulas mamarias.

De igual forma, se contará con un área de odontología para revisión de caries, curaciones, limpieza dental, radiografías bucales, extracción de piezas y aplicación de resina y flúor.

En el área de nutrición, habrá evaluación del índice de masa corporal, control de peso, chequeo por desnutrición, obesidad y plan de dietas de acuerdo a la zona. Dentro de esto, igualmente se darán talleres para la prevención de enfermedades y problemáticas de la salud.


VISITAS A CONGREGACIONES Y EJIDOS

El itinerario de visitas a congregaciones y ejidos quedará de la siguiente manera, comenzando el día martes 29 y miércoles 30 de octubre en la Agencia Municipal de La Esperanza, posteriormente en la Agencia Municipal de Villa Allende los días 31 de octubre y 1 de noviembre.

El 4 y 5 de noviembre se atenderá en el Domo Central de Guillermo Prieto. La Unidad Médica Móvil de Pemex Social acudirá al Ejido Colorado el 6 y 7 de noviembre y será en la Agencia Municipal, en el Parque Los Pinos en la zona #3 de Rabón Grande los días 9 y 11 de noviembre, para así continuar con Villa Allende el 12 y 13 de noviembre en su Agencia Municipal.

De igual forma, en la Agencia Municipal de Mundo Nuevo el 14 y 15 de noviembre, y finalizará su visita en la Cancha de Fútbol de Las Barrillas, los días 19 y 20 de noviembre.

a44f7b50-ffd9-428d-b3a8-7ea3dab88764

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: