investigaciones especiales

Gómez Cazarín, entrega víveres a comunidades afectadas de los Tuxtlas

 

San Andrés Tuxtla, Ver., 26 de Octubre de 2019.-

En la comunidad de Costa de Oro, el diputado Juan Javier Gómez Cazarín entregó víveres y apoyos a las familias afectadas por las inundaciones que dejaron a su paso los recientes eventos meteorológicos, por el Frente Frío número 7.

Durante su visita, el legislador de MORENA agradeció la recepción del agente municipal, Hermilio Loeza Cagal, de quien dijo “es una autoridad comprometida con su pueblo”.

“Seguimos solidarizándonos con las personas que sufrieron los estragos de las intensas lluvias, son momentos de crisis en donde la unidad debe ser un valor primordial para rescatar estas localidades”, reflexionó el Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO).

Gómez Cazarín manifestó, que se mantendrá al pendiente de los pobladores de Costa de Oro, quienes solicitaron su auxilio ante los severos daños derivados por las inundaciones pasadas.

“Vamos a continuar regresando a esta zona, hoy entregamos víveres que son importantes porque la gente no tiene ni para comer, pero sabemos que no es suficiente”, expresó el diputado originario de Hueyapan de Ocampo.

Posteriormente, acudió a la comunidad de Revolución, donde también entregó despensas, así como escuchó las necesidades de la gente.

Por último, reiteró el llamado a la ciudadanía veracruzana, para que se sumen a las labores voluntarias de apoyo y donación de víveres a los habitantes de Los Tuxtlas afectados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: