investigaciones especiales

Robaron la asociación civil de Iván Hillman y Mónica Robles

Se metieron a robar a las oficinas de INTEGRA AC, un asociación civil fundada por la actual diputada de Morena, Mónica Robles; e Iván Hillman, quien es ex alcalde de Coatzacoalcos

Equipo de cómputo, aparatos de sonido, cámaras fotográficas, celulares y material para clases de belleza fueron robados de las instalaciones de la asociación civil “Integra”, fundada por la diputada local Mónica Robles Barajas, en Coatzacoalcos.

Los hechos fueron descubiertos durante la mañana del sábado por personal de la organización en el domicilio ubicado sobre la avenida Lázaro Cárdenas esquina con la calle Ignacio Aldama.
“Durante la madrugada de este sábado entraron a robar a nuestras instalaciones llevándose equipo y materia prima que se emplea para el desarrollo de las actividades de la asociación, material que con mucho esfuerzo y trabajo se ha obtenido y que de la noche a la mañana los amantes de lo ajeno se lo apropian, causando un daño patrimonial importante y, en caso de la asociación, una afectación directa en las actividades que se desarrollan”, confirmó la agrupación en su cuenta de Facebook.

Según información extraoficial, los responsables se llevaron dos cámaras, una impresora, dos celulares, un proyector, cinco computadoras bocinas, micrófono, una lap-top y material para clases de belleza.

A pesar de lo anterior, la asociación civil aclaró que continuarán las actividades tal y como ha sucedido durante los últimos 21 años; sin embargo, precisó que se presentará la denuncia penal correspondiente.

Ésta no es la primera ocasión que una instalación ligada a la diputada Mónica Robles es blanco del hampa, pues en junio del 2014 hubo un robo en su casa de gestión y otro en marzo del 2015, en el inmueble ubicado sobre la avenida 16 de septiembre entre Zamora y Llave, a la vuelta del palacio municipal.

roban integra

 

AGENCIA AVC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: