investigaciones especiales

Implementará SSP operativo de Día de Muertos, en zona sur

 

*Habrá vigilancia en los cementerios y recorridos en calles aledañas para garantizar la seguridad durante las visitas familiares

WhatsApp Image 2019-10-28 at 3.07.05 PM

Coatzacoalcos, Ver., 28 de octubre de 2019.-

Con motivo de la celebración del Día de Muertos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con Guardia Nacional (GN), Policía Naval y Municipal, implementará el operativo de vigilancia en cementerios de la zona sur durante los días 01 y 02 de noviembre.

Mediante patrullajes, se recorrerán las calles aledañas a los panteones, además de vigilar el interior con el fin de garantizar la seguridad durante las visitas familiares.

Personal de Tránsito del Estado se encargará de mantener fluida la vialidad para el libre paso de los peatones y apoyará a los conductores a tomar rutas alternas, mientras que, en el caso del servicio público, se verificará que no realicen paradas u obstruyan la circulación.

La vialidad en el resto de las colonias, se mantendrá de manera independiente a las acciones implementadas en el operativo. La SSP exhorta a la población a hacer uso de las líneas de emergencia 911 y 089, a fin de reportar cualquier situación.

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

WhatsApp Image 2019-10-28 at 3.06.58 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: